Confirma Verde Ecologista que José Luis Ordaz será candidato para alcaldía de Omitlán

2029
Omitlán, José Luis Ordaz Ríos

El Partido Verde Ecologista de México volverá a postular como candidato a la alcaldía de Omitlán a José Luis Ordaz Ríos quien resultó ganador en la elección ordinaria que fue anulada por el Tribunal Federal Electoral.

“Él encabezaría la plantilla como candidato a presidente municipal para contender en la elección extraordinaria”, confirmó, José Ángel Estrada Sánchez, representante suplente del PVEM ante el consejo general del IEE.

En entrevista para Libre por convicción, Independiente de Hidalgo, dio a conocer que el partido ya emitió la convocatoria tal como establecen los estatutos pero esperan el anunció de militantes de Omitlán de Juárez.

Estrada Sánchez mencionó que la postulación de Ordaz Ríos será para ratificar el triunfo que obtuvo el pasado 5 de junio.

“La intención del partido es reafirmar el deseo de la gente de Omitlán para contender con José Luis y eso se valoró desde un principio además de la molestia ciudadana por la anulación de la elección y por eso estamos seguros que con él será ratificar el triunfo”.

Comentarios