DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- Ricardo Peláez no logró un acuerdo con la directiva del Cruz Azul y ayer dejó de ser director deportivo del club, quien agradeció el trabajo realizado con el equipo.

Luego de que fuera anunciado que renunciaría al cargo que ocupó en la Máquina a menos de que el presidente del club le pidiera su continuidad, Peláez tomó la determinación de no continuar con el cuadro capitalino.

“Peláez ha dejado de ser director deportivo, no tenemos más que agradecimiento con él”, subrayó Víctor Garcés en rueda de prensa ayer en las instalaciones de La Noria.

Dante Siboldi como DT

Cruz Azul lo hizo oficial y Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico del equipo para lo que resta del Apertura 2019 de la Liga Mx, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a la que siempre consideró su casa.

En rueda de prensa ayer en las instalaciones de La Noria, Siboldi asumió la dirección técnica al ser presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

“Deseamos que su permanencia sea larga”, comentó Víctor Garcés sobre la llegada de Siboldi, mientras Alfredo Álvarez apuntó: “A nombre de Cruz Azul queremos darte la bienvenida y desearte éxito.

“Estamos muy felices de volver, en mi caso es la tercera etapa. El sentimiento es de felicidad y de gran compromiso, muy orgulloso de volverme a poner esta camiseta, vestir estos colores y defender este escudo; es un honor y un orgullo para mí. La felicidad es enorme y regreso a la que siempre ha sido mi casa”, indicó Siboldi.

Además, fue anunciado que Óscar Pérez se integrará al cuerpo técnico de Siboldi como entrenador de porteros.

Comentarios