Confirman a Depp en saga fantástica

77
Depp,Animales fantásticos

El rodaje de la tercera parte de Animales fantásticos empezará a mediados del próximo año; el actor explicó que le encanta su personaje Gellert Grindelwald, ya que es sensible, pero también es un mago manipulador y poderoso

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Johnny Depp confirmó que participará en la tercera parte de Animales fantásticos, cuyo rodaje empezará a mediados del próximo año, informó el portal Collider.

El actor explicó que le encanta su personaje Gellert Grindelwald, ya que es sensible, pero también es un mago manipulador y poderoso.

“Las posibilidades en ese mundo son muy abiertas, por lo que puedes intentar cualquier cosa”, explicó el actor en una entrevista.

La elección de Depp para ese rol estuvo rodeada de controversia, ya que los fanáticos de la saga expresaron su decepción luego que el actor fue acusado de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard.

En diciembre de 2017, JK Rowling, creadora de la saga, comentó que estaba profundamente consternada y que el director David Yates podría considerar cambiar al actor para la tercera entrega de la franquicia.

A pesar de esas declaraciones, la escritora dijo sentirse muy feliz por tener a Depp en el rol principal.

“Cuando Johnny Depp hizo el casting como Grindelwald, pensé que sería maravilloso en el papel”, declaró Rowling.

Comentarios