Confirman a Dragón Rojo jr para DTU Magia

831
Confirman-a-Dragón-Rojo-jr-para-DTU-Magia-GABRIELA-TORRES

Pachuca.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) alista su próximo evento en Pachuca, el cual será el 4 de agosto y tendrá como sede la arena Afición.
La cartelera contará con la presencia de un elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): Dragón Rojo jr, quien hará alianza en el evento especial de esa función con los japoneses Fujin y Raijin.
El Chocolate Lagunero es una de las cartas fuertes del pancracio nacional, con un físico y técnica totalmente comprobados ante cualquier rival. En esta ocasión lo intentará probar ante los luchadores de Tulancingo Aero Boy, Rocky Lobo y Pesadilla.
El encuentro se torna interesante por el choque de estilos en el centro de batalla, donde la estrategia adecuada se llevará el triunfo, por un lado el estilo de alto impacto y estreno de los hidalguenses y por el otro el trabajo aéreo y a ras de lona de los rivales, por lo que se prevé un espectáculo vistoso sobre el cuadrilátero del coso de la calle Cuauhtémoc.
Otros siete combates formarán parte de ese cartel, anunció DTU. Los costos de accesos para esa función son de 150 pesos para primera y segunda fila, 120 el ring numerado y 80 pesos en gradas.

Comentarios