Confirman a Querrey en Los Cabos

251
queery

AREK GAYOSSO / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México

El campeón del Abierto Mexicano de Tenis, Sam Querrey y
el clasificado 13 del mundo, el checo Tomas Berdych, son algunas de las figuras que conforman el draw de la segunda edición del Abierto de Los Cabos, a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto.
El año pasado el torneo coincidió con los Juegos Olímpicos de Río 2016 y complicó armar el cuadro, pero este año los organizadores consiguieron además la presencia de los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, del estadunidense Frances Tiafoe y del croata Borna Coric. Los organizadores darán un wild card al mexicano mejor clasificado cuando hagan el corte y buscarán la presencia de un top ten.
“Somos la cuarta bolsa más importante con 800 mil dólares, en la categoría de los 250. Incluso Rafa (Nadal) Novak Djokovic y (David) Ferrer nos habían comentado que habían escuchado buenos comentarios de la primera edición. Hemos sembrado algo muy bueno, el reto es continuarlo y mantenerlo”, comentó José Antonio Fernández, director del ATP 250 Abierto de Los Cabos.
La Pelota Huichol es el trofeo que se llevará el ganador, el cual el croata Ivo Karlovic puede presumir de tenerlo en su vitrina.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios