Confirman baja de Van Dijk por ocho meses

145
baja Van Dijk

Luego de que el futbolista sufriera una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha contra el Everton

Ciudad de México.- Virgil van Dijk es baja por ocho meses con el Liverpool, luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha contra el Everton, por lo cual tendrá que ser operado y ante eso, el jugador emitió un escrito para la afición.

El neerlandés escribió una carta en la que explica que ya se ha reunido con los servicios médicos.

“Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. A pesar de la evidente decepción, creo firmemente que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y, con la ayuda de Dios, regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, mencionó el jugador.

“En el futbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón”, agregó el central de los Reds.

Van Dijk parece estar muy tranquilo pese a este trago amargo, pues cuenta con el apoyo de su familia y todos los seguidores del equipo.

“Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de ánimo, han significado mucho para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo”, mencionó Van Dijk concluyendo con la palabra “Volveré”.

Lo esperaremos como buena esposa: Klopp La lesión del futbolista significa un duro golpe para Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, quien aseguró que esperarán ansiosos su retorno.

“Lo esperaremos como lo espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel. Mientras tanto, haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más fácil posible para él”, destacó el timonel.

Si bien ya se había mencionado que el zaguero se perdería lo que resta del torneo ya que estará fuera hasta ocho meses, el estratega no quiso aventurarse a comentar al respecto y se limitó a desear que su recuperación sea la más pronta posible.

Comentarios