Confirman combate Canelo Álvarez vs Chávez junior

355
box
Será disputado el 6 de mayo en sede por confirmar

Ciudad de México

Luego de varios días de negociaciones, la pelea entre los mexicanos Julio César Chávez junior y Saúl Álvarez quedó confirmada para el 6 de mayo.
Ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, en una sede por confirmar y en un peso pactado de 164.5 libras.
Desde diciembre comenzaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para la pelea, y aunque se dudó que pudiera realizarse por cuestiones del peso, al final quedó pactado en 164.5 libras.
El combate estará disponible en pago por evento, del que ya se espera rompa récords con la pelea; en los próximos días se confirmará la sede y la gira promocional.
El doble monarca mundial Canelo Álvarez garantizó un gran espectáculo, con el plus de la fecha, pues el 5 de mayo y el 16 de septiembre son fechas importantes para los mexicanos.
Álvarez fue visto por última vez en el tinglado el 17 de septiembre de 2016, derrotando al previamente invicto campeón mundial superwelter OMB, el inglés Liam Smith.
Por su parte, el hijo del legendario Julio César Chávez, expresó que: “Esta pelea se la dedico a México. Voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”.
Chávez junior tuvo acción recientemente, el pasado 10 de diciembre, cuando consiguió una victoria por decisión unánime sobre el púgil alemán Dominik Britsch en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios