Inicio Deportes Confirman equipos hidalguenses para Nacional Charro

Confirman equipos hidalguenses para Nacional Charro

94

La Federación Mexicana de Charrería confirmó a 14 conjuntos y 29 escaramuzas de Hidalgo

Pachuca.- La Federación Mexicana de Charrería confirmó a 14 equipos y 29 escaramuzas hidalguenses para el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018, que se disputará en Zacatecas del 12 de octubre al 4 de noviembre.

A la lista oficial falta agregar a los conjuntos que resulten ganadores del pase en el Campeonato Nacional Independencia, entre los que entrará un equipo de Estados Unidos.

El representativo hidalguense estará encabezado por los monarcas estatales, Charros de Huichapan, en equipos, y Flor de San Juan, en escaramuzas, quienes obtuvieron el pase directo al ganar el torneo en Nopala de Villagrán.

Los otro nueve escuadrones que acudirán a Zacatecas son Grupo Xicuco, Charros la Bóveda, Regionales de Nopala, El Trébol 3G, Santa Catarina, Tequila don Ramón, Sagrado Corazón, rancho Isabel, Cristo Rey Magoni, Charros CEM HM, Charros HACEM, José Eduardo Ochoa Reyes y San Nicolás Tolentino.

En tanto, en las escaramuzas destacan Sangre Charra, Charra de Tamsa, Amazonas Hidalguenses, Espuela de Plata, Charra del Valle, Las Coronelas, Adelitas Hidalguenses, Fuerza Hidalguense, Grandeza Tolteca, Fortaleza Charra, rancho El Mezquite y México en la Piel.

De igual forma, la federación dio a conocer los nombres de los charros completos que competirán en la justa nacional. Entre los hidalguenses se encuentran Napoleón Resendiz Magaña, Uriel Flores Robles, Efrén Romero Roble, Gibrán Oswaldo Pérez, Aquilino Aguilar Segovia, Juan Carlos Osornio Martínez y Enrique Rubio Hinojosa.

  • El representativo hidalguense estará encabezado por los monarcas estatales, Charros de Huichapan, en equipos, y Flor de San Juan, en escaramuzas, quienes obtuvieron el pase directo al ganar el torneo en Nopala de Villagrán

Comentarios