Confirman fallecimiento en toma clandestina

373
asalto

Pachuca

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, confirmó el hallazgo de una persona muerta en la toma clandestina localizada tras un flamazo el miércoles en ese municipio.
En la toma clandestina encontraron un túnel que conectaba con otra propiedad, del otro lado del camino de un ancho de 20 metros.
Tras dicho hecho, la Secretaría de Seguridad municipal reforzará la seguridad en los ductos que atraviesan el municipio, en una distancia de 10 kilómetros, desde Los Jales, Saucillo, La Providencia y parte baja de Pachuquilla.

“Tenemos que hacer el trabajo en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex) para resguardar la vida de los habitantes del municipio”, dijo.

Luego de reportarse un flamazo, fue descubierta una toma clandestina de combustible en un predio de Mineral de la Reforma.
Elías Corona de la Torre, director de Protección Civil de Mineral de la Reforma, indicó que recibieron un reporte al número de emergencias 911 sobre un fuerte estruendo, cuando las unidades de la Policía arribaron al lugar detectaron que se trataba de una toma clandestina.
Dentro del predio se encontraba un tractocamión que presumiblemente transportaba el combustible.

Detalles

En el lugar
fue descubiero un túnel que conectaba con otra propiedad, del otro lado del camino de un ancho de 20 metros

No votes yet.
Please wait...

Comentarios