Pachuca.- Organizadores del Buen Fin confirmaron que la edición 2019 de esa jornada de descuentos será llevada a cabo del 15 al 18 de noviembre.

En ese sentido, está previsto que las ventas para el comercio en ese periodo crezcan 5 por ciento respecto al año pasado, para alcanzar así un monto de 118 mil millones de pesos.

En ese contexto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), que encabeza José Manuel López Campos, refirió que los establecimientos participantes apostarán por ampliar su oferta de productos y servicios.

Durante la edición 2018 fueron registradas ventas por 112 mil 400 millones de pesos, periodo en el que participaron 83 mil negocios.

Esa jornada de descuentos es la actividad con mayor dinamismo comercial antes del fin de año.

En la entidad, tanto la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca como la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) han confirmado la participación del comercio local en el evento.

La próxima semana, los presidentes de ambos organismos empresariales Sergio Trujillo Monroy y Héctor Bautista Escalona, respectivamente, acudirán a reuniones de trabajo en la sede de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para avanzar en los preparativos de ese evento comercial.

Comentarios