Confirman llegada de Jonathan Copete al Pachuca

166
Jonathan Copete,Pachuca

Pachuca.- Pese a que el Club Santos, de Brasil, hizo oficial la salida del delantero Jonathan Copete al Pachuca hace más de una semana, los Tuzos confirmaron ayer por la tarde la llegada del colombiano para reforzar el ataque de cara al Torneo Apertura 2019.

Mediante un zeppelín que apareció en varios lugares de la Bella Airosa y que arribó al Reloj monumental, el conjunto albiazul anunció la incorporación del jugador, quien se convirtió en el quinto refuerzo del cuadro que dirige Martín Palermo.

Copete llega en calidad de préstamo por un año. En su paso por Santos, el ariete se colocó como el máximo romperredes extranjero del equipo.

El futbolista ha pasado por ligas de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, y entre las camisetas que defendió estuvieron las del Independiente de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Atlético Nacional y recientemente Santos de Brasil, equipo con el que estuvo por tres años.

Con los Tuzos, Copete será compañero de sus compatriotas Edwin Cardona y Óscar Murillo, quienes serán piezas fundamentales en la adaptación del colombiano.

El sábado, Pachuca comenzará los partidos de pretemporada al enfrentar al Memphis 901 en Tennessee, Estados Unidos, encuentro que abrirá la minigira que hará el equipo por EU.

El segundo juego será ante el Independiente de Medellín, el 28 del presente mes en Orlando, Florida; el tercero, el día 30 ante el América de Cali, en Boca Ratón; el cuarto, el 6 de julio ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el estadio Hidalgo, y el quinto ante Puebla, el 13 de julio también en la Madriguera.

  • Mediante un zeppelín que apareció en varios lugares de la Bella Airosa y que arribó al Reloj monumental, el conjunto albiazul hizo el anuncio

Comentarios