Confirman muerte de Charles Levin

287
Charles Levin

Su cadáver fue encontrado en julio, pero finalmente fue comprobado que pertenecía al actor de cine y televisión

Ciudad de México.- Charles Levin, actor que participó en la serie de televisión “Seinfeld”, y que fue reportado como desaparecido en junio, fue confirmado muerto luego de ser hallado en estado de descomposición y con marcas de animales.

El 28 de junio, Jesse Levin, hijo del actor, reportó a la Policía la desaparición de su padre. El 13 de julio, su automóvil fue encontrado en una carretera poco transitada y al interior estaba sin vida el perro del histrión, que pudo ser identificado por el collar que portaba. Tras una búsqueda exhaustiva, fue hallado el cuerpo del intérprete el 18 de julio.

No obstante, este fin de semana fueron dados a conocer los detalles del suceso en el que el actor secundario de “Seinfeld” perdiera la vida. Todo apunta a que Levin sufrió un accidente mientras conducía en los alrededores del pueblo Cave Junction, en Oregón. El vehículo en el que viajaba con su mascota cayó por un barranco.

La muerte del actor fue considerada como accidental, según el reporte forense que diversos medios estadunidenses han citado; sin embargo, también fue dado a conocerse que presentaba “marcas de animales, probablemente buitres”.

El actor también participó en la comedia televisiva “Alice” y en películas como Manhattan, This is spinal tap y Annie Hall. Charles Levin tenía 70 años hasta el día de su desaparición, no ha sido determinada la fecha exacta del deceso.

  • Presuntamente el auto del histrión cayó a un barranco, por lo que el deceso fue catalogado como accidente

Comentarios