El boxeador azteca volverá a la actividad el 20 de diciembre

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
Los Ángeles.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr volverá a la actividad el 20 de diciembre cuando enfrente al estadunidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona, Estados Unidos (EU), en la división de peso supermediano.

Ayer se hizo oficial la pelea, a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la que Jacobs comenzará su camino rumbo a un segundo título mundial y ante el hijo del legendario JC Chávez.

Ambos pugilistas estuvieron ayer en la presentación del encuentro y tuvieron su primer cara a cara, rumbo a una pelea que podría marcar el camino del vencedor en 2020.

Con récord de 51-3-1, 33 por la vía del nocaut, Chávez Jr volverá a la actividad profesional prácticamente luego de más de dos años y medio.

Ahora tendrá una prueba de verdadera exigencia ante un pugilista que ya fue campeón mundial en la división de los medianos y subirá de categoría en busca de encaminarse a una nueva oportunidad titular, ahora en las 168 libras.

“Daniel regresa de su derrota con Canelo en una nueva división y en busca de ser campeón en dos pesos, ante un Julio César Chávez Jr que busca la redención en un lugar donde su papá tuvo su última pelea profesional”, puntualizó el promotor Eddie Hearn.

Chávez Jr llega a esa pelea en medio de la controversia tras haberse negado a realizar una prueba antidopaje, por lo cual fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada; la pelea estaba pactada para hacerse en Las Vegas, pero dicha situación los obligó a buscar otra sede y será en Phoenix

  • Ambos pugilistas estuvieron ayer en la presentación del encuentro, a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, y tuvieron su primer cara a cara

Comentarios