Confirman presencia de Ronaldo en investidura del Salón de la Fama

1337
Quien se retiró en 2011 tras haber sido dos veces campeón de la Copa del Mundo
Quien se retiró en 2011 tras haber sido dos veces campeón de la Copa del Mundo

Pachuca.- Ronaldo Nazario da Lima, Paolo Rossi, Arthur Antunes Zico y Karl-Heinz Rummenigge estarán presentes en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama 2016 el 8 de noviembre, adelantó el director ejecutivo del recinto Antonio Moreno.
Agregó que los 11 nuevos miembros que fueron elegidos en abril confirmaron su arribo al evento, entre ellos el astro brasileño, quien se retiró en 2011 tras haber sido dos veces campeón de la Copa del Mundo en 1994 y 2002 con el Scratch du oro.

Todos me han confirmado, me falta ver a dos, pero ya están confirmados. Visité a Ronaldo, Zico, Jared Borgetti, Claudio Suárez, Tuca Ferretti, Sun Wen, y ya hablé, aunque los veré en septiembre pero ya están seguros, con Paolo Rossi y Rummenigge

, comentó.
Además, Antonio Moreno resaltó que la afluencia al Salón de la Fama y Mundo Futbol ha crecido a raíz de las investiduras y actualmente cuentan con un promedio de visitas de 5 mil a la semana.

A partir de que se hacen las ceremonias de investidura y que vienen grandes figuras las personas tratan de venir a conocer, porque en los diferentes pisos de este balón gigante hay exhibiciones de los jugadores que han venido, objetos, memorabilia, una pantalla de 360 grados, trofeos. Te puedes pasar más de hora y media viendo todo en el Salón de la Fama y otra más en el Mundo Futbol

, mencionó.

Nosotros tenemos un promedio de 5 mil visitantes a la semana, pero esto es fluctuante. Aparte del turibus ahora, cuando viene un equipo como Tigres, Guadalajara, Pumas, Cruz Azul o América, que tienen gran jalón con la afición, hacemos paquetes que enviamos a las ciudades de esas escuadras y ello les garantiza la entrada al estadio y al Salón de la Fama.

Comentarios