Confirman programa del Hell and Heaven 2016

1067
heaven
Busca consagrarse como el encuentro musical más importante de metal en Latinomérica

Ciudad de México. Desde que inició en 2010, el Hell and Heaven Fest busca consagrarse como el encuentro musical más importante de metal en Latinoamérica, y para ello buscará repetir su fórmula en lo que, se ha confirmado, será su quinta edición engalanada por la presencia de Rammstein.
Los organizadores del evento destacaron que la agrupación insignia de esta edición tiene más de cinco años sin visitar México, desde su pasado concierto en el Palacio de los Deportes, y ahora será, explicaron, la cabeza de ese festival. Detallaron que el evento tendrá cabida en la curva cuatro del autódromo Hermanos Rodríguez, el 23 de julio.
Indicaron que en esta ocasión esperan la presencia de al menos 80 mil personas, quienes vivirán la música por más de 14 horas continuas, además, agregaron que hasta el momento ya han cubierto poco más de 80 por ciento de las entradas.
“Para nosotros es un orgullo poder recorrer este largo camino, con algunos tropiezos, pero tener el festival consolidado que ya es recomendado por las agencias, grupos y fans. Queremos que esto se haga de manera anual, por eso redoblamos esfuerzos para que tengan la mejor experiencia.”
Además de la banda alemana, también se presentarán Twisted Sister, Five Finger Death Punch, Ghost, Epica, Amon Amarth, POD, Suicidal Tendencies, Fear Factory, Sepultura, Suicide Silence, Dragon Force, Voivod, Mushroomhead, Ensiferum, Animal, Dying Fetus, Alien ant Farm y Transmetal.

Luego de cinco
años de no participar en algún evento en México, la banda alemana Rammstein será la invitada especial de esta edición

Comentarios