Confirman Rally de Guanajuato 2019

181
Rally de Guanajuato

Ciudad de México.- Pese a la incertidumbre de no ver un año más el Campeonato Mundial de Rally en México, ayer quedó confirmado que la edición 16 del Rally Guanajuato será llevado a cabo del 7 al 10 de marzo de 2019 como parte de las primera fechas de la próxima temporada.

Aunque países como Japón y Chile pedían entrar en el calendario del WRC, México se mantiene un año más, donde nuevamente se pondrá a prueba los autos sobre los caminos de León, Silao y Guanajuato.

“Estuve hace unos días en Alemania donde obtuvimos la confirmación de la fecha. Para nosotros siempre es muy grato hacerlo en marzo, puesto que le va muy bien al turismo en Guanajuato, donde ya estamos preparando un rally con algunas novedades y con la idea de mejorar por mucho la experiencia de los espectadores. Los esperamos para vivir un rally familiar y en un gran ambiente”, refirió Patrick Suberville, director general del comité organizador.

Con la edición 16 del Campeonato Mundial de rallies en Guanajuato, el evento se consolida como el más longevo del automovilismo a nivel internacional en nuestro país.

Comentarios