Confirman regreso de “Will & Grace”

302
serie

XULIO GUILLÉN /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Luego de que se reunieran para apoyar a la excandidata Hillary Clinton en un clip especial titulado “Vote Honey”, el cual se volvió viral en septiembre, el elenco de la comedia “Will & Grace” contempló la posibilidad de revivir la serie. Finalmente, ayer, sus ejecutivos confirmaron la noticia.
“Estamos felices de haber logrado esto, teníamos la inquietud desde que los reunimos el año pasado. Ahora ya podemos anunciar que tanto elenco, productores y resto del equipo de esta serie está a bordo para regresar”, dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment.
La nueva temporada se conformará de 10 episodios y regresará en otoño.
“Will & Grace”, protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, se transmitió de 1998 a 2006 y tuvo ocho temporadas.
El regreso de la serie traerá consigo una agenda más actual de los acontecimientos que se relacionan con derechos de parejas del mismo sexo, cuestiones de género y migración, todo bajo un tono de comedia, aseguró la ejecutiva.
“Platicamos con Mutchnick y Kohan (creadores) sobre la posibilidad de producir nuevos episodios justo después de esta reunión secreta (para el clip de Hillary Clinton) y el hecho de que la idea de volver a televisión con esta serie emocionará a todos es prueba de lo entrañable que se volvió este proyecto para ellos en casi 200 episodios”, puntualizó Salke.
No hubo mayor detalle de lo que traerá la novena temporada, pero sí algunas imágenes de lo que están grabando los actores en el mismo set que popularizaron hace 10 años.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios