Confirman sedes regionales rumbo al SNC

335
SNC

Querétaro

Representantes de los institutos deportivos que componen la zona cinco del Sistema Nacional de Competencias (SNC) sostuvieron la segunda reunión con miras a la Olimpiada Nacional, en la ciudad de Querétaro, con el objetivo de confirmar y definir fechas para el desarrollo de las eliminatorias regionales.
A la segunda reunión asistieron Gabriel Galindo Barrera, en representación del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide); Raúl Duboy Cumba, del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); Romualdo Hernández Chávez, de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (Code), y Arturo Mendoza Guillén, de la dirección general de Cultura Física y Deporte.
Hidalgo será sede de tenis de mesa del 23 al 26 de marzo, al igual que de tiro con arco y volibol de playa del 24 al 26 de ese mes; así como de atletismo del 16 al 19 de marzo.
Querétaro albergará taekwondo del 7 al 9 de abril y futbol asociación el 8 del mismo mes.
Se acordó que el Estado de México será sede del boxeo del 31 de marzo al 2 de abril, al igual que de handball; en tanto, Guanajuato recibirá baloncesto y softbol el primero de abril, además de tiro deportivo del 24 al 26 de marzo, beisbol y volibol de sala el 25 de ese mes y halterofilia del 31 de marzo al 2 de abril.
Se informó que luchas asociadas tendrá un macro regional, el cual se disputará del 24 al 26 de marzo en Jalisco, y el ajedrez se desarrollará del 7 y 8 de abril en Querétaro.

Comentarios