Confirman torneos de tenis y pádel para la feria

438
tenis

Pachuca

El club Real Sport dio a conocer los pormenores de los torneos de feria de tenis y pádel 2016, que se disputarán durante los restantes fines de semana del presente mes en sus instalaciones.
El deporte blanco será el primero en iniciar actividades con la Copa HSBC, que comenzará a partir de mañana y finalizará el 23 de octubre con la participación de las categorías infantil (menos 10 y menos 12 años) A, B, C y D, en las ramas femenil y varonil.
Durante mañana y el domingo se disputará en su totalidad el certamen en menos 10 y menos 12, en tanto, el resto de las divisiones se desarrollarán el 15, 16, 22 y 23 del presente mes.
Los campeones y finalistas de la justa recibirán trofeos, además de las rifas de artículos con valor de 50 mil pesos.
Por otra parte, el Torneo de Pádel se jugará del 20 al 23 de octubre en las categorías open, clase A, clase B y clase C en varonil y femenil; además de proAm varonil y open B femenil.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el club Real Sport o con el entrenador Germán Montoya al celular 722 675 3757. El costo del registro es de 350 pesos y la bolsa de premiación es de 45 mil, además habrá rifa de obsequios de patrocinadores.
Los registros cerrarán el 15 de octubre para armar los cuadros de competencias.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDestinan mil 200 mdp para infraestructura de IMSS Hidalgo
Artículo siguienteCelebra OMDAI 30 años de consolidar el automovilismo en México
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]