Conflicto entre gaseras deja cinco personas presentadas y dos pipas retenidas

600
gaseras, Gas Uno, Regio Gas, Pachuca,
Imagen Ilustrativa

Pachuca.- El conflicto entre las gaseras Gas Uno y Regio Gas provocó cinco personas presentadas y dos pipas retenidas, informó la presidencia municipal de Pachuca.

Los nombres de las personas son Luis Miguel C. C. de 32 años de edad; Miguel Ángel Z. O. de 30 años; Fernando M. G. de 30 años; Juan Alberto P. M. de 36 años; y Yahir Vázquez de 20 años.

En caso de no llegar a un convenio de solución, serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que las pipas retenidas de ambas empresas fueron enviadas a una compañía gasera para que sean revisadas.

Las personas retenidas formaban parte de una riña ocurrida a las 9:50 horas de este miércoles en el bulevar del Minero, entronque con avenida seis.

En un primer intento, los policías municipales intentaron intervenir pero los gaseros les dejaron en claro que no se metieran. Tras pedir refuerzos y perseguirlos por calles aledañas, por fin fueron detenidos.

La presidencia municipal señaló que corresponde a la Secretaría del Transporte interponer sanciones a las gaseras involucradas en el incidente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHidalgo primer lugar nacional en transparentar recursos federales
Artículo siguienteInaugura Pedro Valtierra exposición fotográfica en la UAEH
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]