Pachuca

El conflicto entre las gaseras Gas Uno y Regio Gas provocó cinco personas presentadas y dos pipas retenidas, informó la presidencia municipal de Pachuca.
Los nombres de las personas son Luis Miguel de 32 años, Miguel Ángel de 30, Fernando de 30, Juan Alberto de 36 y Yahir de 20 años.
En caso de no llegar a un convenio de solución, serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que las pipas retenidas de ambas empresas fueron enviadas a una compañía gasera para que sean revisadas.
Las personas retenidas formaban parte de una riña ocurrida a las 9:50 horas de ayer en el bulevar Minero, entronque con avenida seis.
En un primer intento, los policías municipales intentaron intervenir pero los gaseros les dejaron en claro que no se metieran. Tras pedir refuerzos y perseguirlos por calles aledañas, lograron ser detenidos.
La presidencia municipal manifestó que corresponde a la Secretaría del Transporte interponer sanciones a las empresas involucradas en el incidente.
En diciembre del año anterior, empleados de Gas Uno Hidalgo denunciaron que sufrieron agresiones por parte de repartidores de Regio Gas sobre el bulevar Colosio, frente a la clínica 32 del IMSS.
De acuerdo con información de Gas Uno, empleados golpearon al chofer de la unidad con número económico 09 con un bate de beisbol, además de llevarse las llaves del vehículo y dinero de la venta del día.
Fue solicitada la presencia de la Policía municipal, así como de una grúa para retirar la camioneta de la calle, pues lo ocurrido generó congestionamiento vial. Los afectados no resultaron heridos y tampoco hubo detenidos, pues los agresores huyeron del lugar.

Dato

Las pipas retenidas de ambas empresas fueron enviadas a una compañía gasera para que sean revisadas

Comentarios