Conflicto entre unidades del transporte; usuarios exigen regular paradas

632
transporte
No respetan las estaciones de ascenso y descenso, lo que provoca caos

Usuarios del transporte público de las rutas El Nith, Felipe Ángeles y Capula exigieron regular las paradas de ascenso y descenso, ya que una obra que se realiza en la primera localidad ha generado que las unidades se “correteen para ganar el pasaje”.
Hace unas semanas iniciaron trabajos en dicha localidad, por lo que las unidades de transporte público debieron buscar una ruta alterna, sobre todo las que se dirigen a la clínica del ISSSTE y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
Lo anterior ha generado un conflicto entre las unidades debido al pasaje, además de que no respetan las paradas de ascenso y descenso, lo que provoca caos, sobre todo cada lunes, ya que ese día se instala el tianguis del municipio.
Derivado de dicha situación se han suscitado accidentes por el exceso de velocidad; asimismo las nuevas rutas implementadas han afectado a los usuarios, quienes deben abordar otras unidades.

Hace unas semanas
iniciaron trabajos en dicha localidad, por lo que las unidades de transporte público debieron buscar una ruta alterna, sobre todo las que se dirigen a la clínica del ISSSTE y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios