Conforma Movimiento Ciudadano nuevas comisiones

248
comisiones
En Mineral del Monte y Zimapán

Pachuca.- En días pasados, los representantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo tomaron protesta a los integrantes que conforman las comisiones operativas municipales de Mineral del Monte y Zimapán.

A un mes de la segunda convención estatal del movimiento naranja en Hidalgo, en la cual eligieron en asamblea los diferentes órganos internos de dirección del instituto político, continúan las actividades para conformar las comisiones operativas en los 84 municipios del estado tal como lo marca el plan de trabajo.

El viernes, el partido realizó la toma de protesta a la comisión operativa de Mineral del Monte; en el evento estuvieron presentes el diputado local Miguel Ángel de la Fuente, el coordinador estatal Damián Sosa Castelán y el coordinador municipal de Cuautepec, Jorge Hernández Araus.

En su mensaje, Geovani Rodríguez Cruz, nuevo coordinador de la comisión operativa de Mineral del Monte, agradeció la confianza por parte de los ciudadanos y se comprometió a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esa región.

El sábado en Zimapán, José Luis Olguín rindió protesta como nuevo coordinador de la comisión operativa municipal ante Damián Sosa, el delegado de Jóvenes en Movimiento en Hidalgo, Jorge Mayorga Olvera, entre otros.

En ambos eventos, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el estado exhortó a los nuevos coordinadores y a los integrantes de las comisiones a trabajar por los ciudadanos de sus municipios, a no dejarlos solos y luchar de manera conjunta para obtener mejores resultados.

Comentarios