Conforman artistas y deportistas para campaña de promoción turística

455
promoción turística
Como resultado de las pláticas que se realizaron con representantes de diferentes organismos empresariales
  • El titular de Turismo reportó los avances en el diseño

LAURA ELIZABETH TREJO
Pachuca

La campaña de promoción turística de Hidalgo durante esta administración se apoyará de figuras del mundo artístico y deportivo, confirmó el secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez.
De acuerdo con el funcionario estatal, lo anterior se definió como resultado de las pláticas que desde el inicio de la administración se llevaron a cabo con representantes de diferentes organismos empresariales.
“Ya tuvimos varias platicas con prestadores de servicios, hoteles, restaurantes y aún estamos en el análisis de ver cuál es la mejor campaña; estamos pensando en figuras del medio artístico, para que con su posicionamiento en México y el extranjero puedan apoyar en promoción del estado de Hidalgo”, indicó.
La campaña continúa en fase de diseño, pero anticipó que estará lista a más tardar en un mes. La dependencia, dijo, también trabaja en el diseño de la política de trabajo que seguirá durante los siguientes seis años como parte del que será el Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Omar Fayad Meneses.
En entrevista ofrecida el 14 de septiembre, el funcionario informó que la dependencia a su cargo había iniciado los trabajos para el diseño de una campaña, “dinámica, novedosa y sin precedentes”. Esa estrategia, según declaró esta semana, registra avances considerables.
Durante toda la pasada administración las y los prestadores de servicios turísticos señalaron la falta de una adecuada estrategia de promoción para la entidad.
En el sexenio previo, el de Miguel Osorio Chong, fue instrumentada la campaña Hidalgo en la piel, diseñada por Roberto Gaudelli, la cual fue controvertida por usar la imagen de la actriz Irán Castillo sobre monumentos históricos, sin embargo dio proyección a la entidad en el ámbito nacional e internacional.

La estrategia
estará lista a más tardar en un mes, anticipó Baños Gómez

No votes yet.
Please wait...

Comentarios