Conforman comisiones para el mejoramiento de procesos y obras públicas

417
procesos

Actopan

El ayuntamiento de Actopan aprobó la conformación de comisiones para mejorar los procesos de adquisiciones y obras públicas que se construirán durante los próximos años en el municipio, informó el gobierno local a través de un comunicado.
En la sesión de cabildo celebrada ayer, las y los integrantes del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Héctor Cruz Olguín, aprobaron el orden del día.
Avalaron la creación del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público de la administración de Actopan, el objetivo de éste es mejorar los procesos para que las compras en el municipio sean más eficientes, transparentes y abiertas.
Asimismo, las y los regidores, síndicos y el presidente municipal aprobaron la reintegración del comité de obras públicas y servicios de la administración municipal.
También se avaló otorgar facultades al presidente municipal Héctor Cruz Olguín para convenir en los programas del Ramo 20 en materia de desarrollo social.
Además, las y los integrantes acreditaron el perfil de Víctor Pérez Gutiérrez para ocupar el cargo de oficial del ayuntamiento, entre sus funciones está la de asistir a las y los regidores, síndicos y al presidente municipal.

Comentarios