Conforman nueva comisión operativa de MC en Epazoyucan

288
Epazoyucan

Pachuca

Con el firme compromiso de conformar la estructura de Movimiento Ciudadano en el estado, se llevó a cabo la toma de protesta de la comisión operativa correspondiente a Epazoyucan, ante más de 150 personas identificadas con el proyecto naranja.
Se dieron cita diversas autoridades de Movimiento Ciudadano, entre ellas Laura Hernández García, secretaria nacional de derechos humanos e inclusión social; Rafael Garnica Alonso, delegado nacional en Hidalgo y Damián Sosa Castelán, coordinador estatal.
En apoyo a la nueva coordinadora Silvia Barrera Flores, asistieron los coordinadores municipales de Tulancingo y Mineral de la Reforma, José Antonio Hernández Vera y Heriberto Sánchez Costeira, respectivamente.
Laura Hernández, representante nacional de Movimiento Ciudadano, fue la encargada de tomar protesta a la comisión operativa y ser portavoz de Dante Delgado Rannauro, coordinador Nacional, quien reconoció y agradeció el trabajo realizado en la entidad por parte de la recién ratificada comisión operativa estatal.
En su mensaje, Damián Sosa llamó a la sociedad a despertar como ciudadanas y ciudadanos responsables del bienestar de México. “Que mujeres y hombres de todas las edades seamos el motor para darle un nuevo rumbo al país para beneficio de todos mediante la dignificación de la política.”
Asistieron también Ángela Delgadillo Ugalde, integrante de la comisión operativa estatal, Jesús Osiris Leines, secretario estatal de fomento deportivo y Ernesto Morales Fragoso, coordinador del distrito 17.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios