En medio de protestas, gobierno invita a cabagalta de reyes

4129
cabalgata

Pachuca.- Mientras que en diferentes puntos del estado se han reportado diversas manifestaciones y cierres de gasolineras y carreteras, el gobierno del estado emitió un comunicado para invitar a la población a las cabalgatas de reyes que inician mañana.

El gobierno de Hidalgo informó que la Cabalgata de Reyes, llegará a las diferentes regiones de la entidad, empezando mañana en Pachuca, con el tradicional desfile integrado por 25 carros alegóricos con personajes como los Tres Reyes Magos, los Simpson, Pokémon, Peppa Pig, Dora y Diego, entre otros.

Al día siguiente será en Tulancingo, y en días posteriores en Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula de Allende, y Huejutla. Todos comenzarán a las 19 horas.

Hasta el mediodía de hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, anunció que de acuerdo con reportes recibidos a través del C4, registraron cortes de circulación en Tezontepec de Aldama: carretera Tezontepec-Tinaco; Mixquiahuala: carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan.

Así como, Ixmiquilpan: carretera México-Laredo; San Agustín Tlaxiaca: carretera México-Laredo, a la altura de Tecamatl; Tulancingo: carretera México-Tuxpan, entre otros municipios. Hasta el momento, el gobierno de la entidad no ha emitido una postura al respecto.

Comentarios