Congreso y ASEH mantienen reuniones virtuales

471
ASEH

A través de redes, la legislatura local dio a conocer que realizó una junta entre personal de la dirección de archivo y biblioteca

Pachuca.- Personal del Congreso de Hidalgo y la Auditoría Superior del Estado (ASEH) continúan, respectivamente, con reuniones de trabajo de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la legislatura local dio a conocer que ayer se llevó a cabo una reunión virtual entre personal de la dirección de archivo y biblioteca para continuar con la capacitación e iniciar un curso de descripción archivística.

Mientras que el martes por la noche, titulares de las áreas correspondientes sostuvieron una reunión a través de medios digitales para abordar temas referentes al desahogo de los aspectos técnicos y jurídicos del trabajo legislativo.

Al tiempo, la Auditoría Superior del Estado publicó que ayer se llevó a cabo el tercer día de reuniones virtuales para la entrega de la Declaración de modificación patrimonial 2020.

En marzo, la ASEH suspendió actividades así como plazos y términos tras la emergencia sanitaria, a excepción del proceso de entrega-recepción de las administraciones municipales que terminan este año.

Comentarios