Conmemora ITP 45 aniversario

732
ITP

REDACCIÓN
Pachuca

Autoridades institucionales realizaron la develación de la placa conmemorativa al 45 aniversario de la institución, donada por la primera generación de egresados del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), misma que se colocó en el edificio L, que fue el primero construido en el plantel.
La develación estuvo a cargo de Manuel Chávez Suárez, representante del director general del Tecnológico Nacional de México Manuel Quintero Quintero, y del representante de las y los egresados Baldomero Gonzalo Badillo Alfaro, quien a nombre de sus compañeros expresó su agradecimiento para la institución que les brindó la oportunidad de formarse como profesionistas.
Posteriormente, se llevó a cabo el desayuno de aniversario en donde convivieron estudiantes, personal, egresados y jubilados del ITP, además se escucharon las tradicionales mañanitas entonadas por la rondalla del instituto.
En su oportunidad, Manuel Chávez Suárez felicitó a la comunidad tecnológica por ese aniversario y reconoció la trascendencia de la institución en el desarrollo del estado: “Este es uno de los institutos pioneros del Tecnológico Nacional, es para mí un gran honor poder acompañarlos en este festejo. Reciban el saludo cordial y afectuoso del director general”, externó.
La celebración de aniversario se engalanó con la participación de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, que se presentó en el auditorio Miguel Hidalgo ante más de 500 personas que los ovacionaron en cada interpretación.
Y para concluir el día se realizó un encuentro de bandas de rock en el mismo recinto, con la participación de los grupos Ombligo Market, Los Clásicos, Don Calavera y el grupo de BTO Gutiérrez.

Comentarios