Conmemora la Reforma Día Naranja

275
Día Naranja

Pachuca.-El gobierno de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la conferencia “Falsa personalidad” como parte de las actividades por la conmemoración del Día Naranja, que busca generar conciencia entre la población encaminada a la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Con la participación de funcionarios municipales y población mineralreformense fue desarrollada la actividad, que inició con un análisis crítico de las acciones diarias y las motivaciones personales y profesionales.

La conferencia tuvo lugar en la teleaula de la casa de cultura de Pachuquilla y fue impartida por la terapeuta familiar Marcela Viveros Domínguez.

Entre los temas abordados destacó el fortalecimiento de los vínculos personales, a través del conocimiento de sí mismo; cómo desarrollar la conciencia; estado de conciencia y los centros; además de procurar la participación de los involucrados con retroalimentación.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, en representación del alcalde Raúl Camacho externó su reconocimiento a la titular del IMM Claudia Santander González por su labor al frente de esa institución y la promoción de pláticas, conferencias y capacitaciones dirigidas a la población, que están encaminadas al empoderamiento de las mujeres y la erradicación de la violencia hacia ese sector de la población.

  • El secretario general municipal Celestino Pérez externó su reconocimiento a la titular del IMM Claudia Santander por su labor y la promoción de pláticas y capacitaciones encaminadas al empoderamiento de las mujeres

Comentarios