Conmemora PIBEH 41 aniversario

206
PIBEH

Pachuca

En el marco del 41 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), personal administrativo y operativo recibió condecoraciones por trayectoria y antigüedad en la institución. Además, hoy efectuarán una carrera atlética como parte de las actividades.
Fue en la explanada del estadio Hidalgo donde desarrollaron una ceremonia cívica en la que el titular del organismo Rodrigo León Cerón reafirmó el compromiso que tiene con las familias del estado en materia de seguridad y con todos y cada uno de quienes conforman el cuerpo de seguridad intramuros.
“La Policía Industrial Bancaria es una institución noble que desde 1976, año en que fue creada siendo gobernador Jorge Rojo Lugo, ha tenido objetivos muy precisos: proteger a la ciudadanía, sus bienes, y generar cada día más fuentes de empleo”, afirmó.
En su intervención, aprovechó para dar el anuncio de la llegada de nuevas unidades motorizadas a la institución para realizar más supervisiones en cada uno de los servicios que presta el cuerpo policial.
“Con la llegada de las nuevas patrullas será más fácil la respuesta y llegada de nuestros elementos a cada una de las situaciones que se puedan presentar, todo esto con el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, quien se comprometió a apoyar a la Policía Industrial Bancaria en todos los sentidos y nos está cumpliendo.”
Prueba de lo anterior, mencionó, es el aumento en el ingreso de los elementos, la próxima entrega de uniformes completos nuevos a todo el estado de fuerza y los vehículos.
Aseguró que bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, es como se logra una mejor atención, protección y mejores resultados para las familias hidalguenses.

Carrera atlética

Concluyó su mensaje invitando al público en general a la primera Carrera Atlética de Aniversario PIBEH, que desarrollarán hoy en la unidad deportiva municipal de Pachuca, ubicada en la colonia Rovirosa.

Comentarios