Conmemoran a camineros en su día

618
sct
El evento fue realizado en la explanada de la SCT

Pachuca

La dirección general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo conmemoró el Día del Caminero.
En el evento realizado en la explanada de la SCT fueron entregados reconocimientos a trabajadores por 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.
De acuerdo con el director general Gerardo Salomón Bulos, los camineros con su trabajo y esfuerzo todos los días contribuyen a generar mejores condiciones de vida, construyendo, conservando o modernizando los caminos del progreso en México e Hidalgo.

Hoy, gracias al trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, nuestro país cuenta con una buena y amplia infraestructura de comunicaciones y transportes

indicó.
El funcionario federal refirió que durante los cuatro años del gobierno federal la SCT ha invertido más de 5 mil millones de pesos en Hidalgo.
Con los cuales han logrado construir, conservar y modernizar más de 3 mil 492 kilómetros de carreteras federales, alimentadoras y caminos rurales.
Además se conservan año con año, de manera rutinaria y periódica, los mil 14 kilómetros de la Red Carretera Federal que cruza por la entidad.

Los grandes logros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes son los grandes logros de México y cada acción, cada obra, lo hacemos con mucha responsabilidad y transparencia, siempre de manera conjunta y coordinada, de la mano de las autoridades estatales, municipales, innovando y creando nuevos proyectos, para seguir modernizando a Hidalgo

, afirmó Gerardo Salomón.
Al evento acudieron Ventura Meneses de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Territorial del gobierno de Hidalgo, delegados federales, funcionarios y trabajadores de la secretaría, entre otros.

Comentarios