Tizayuca.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas llamó a la población tizayuquense a mantenerse unida, fomentar los valores cívicos y éticos y generar una mayor cohesión social, pues aseguró que solo de esa forma es como pueden lograrse los resultados idóneos que conduzcan hacia un desarrollo integral del municipio.

El munícipe explicó que “honrar a la bandera como un símbolo de unidad, demuestra que la ciudadanía es fuerte e independiente y que trabaja de manera decidida con sus autoridades para hacer de esta sociedad algo mejor”.

Durante la ceremonia cívica, que fue amenizada por la banda de guerra de la base aérea de Santa Lucía, fue efectuada la incineración de la bandera que durante 37 años portaron las escoltas de la escuela telesecundaria número 189 de Tepojaco.

Al terminar la actividad, el alcalde y las autoridades municipales abanderaron a las escoltas de las escuelas: telesecundaria número 189, de Tepojaco; el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) Huitzila; la primaria Margarita Michelena, del fraccionamiento Lisboa; el preescolar Nueva Creación, del fraccionamiento Lisboa, y la primaria Nueva Creación, del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca II, a cuyos integrantes les tomó protesta.

  • El edil de Tizayuca Gabriel García llamó a la población a fomentar los valores cívicos
  • Durante la ceremonia cívica, que fue amenizada por la banda de guerra de la base aérea de Santa Lucía, fue efectuada la incineración de la bandera que durante 37 años portaron las escoltas de la escuela telesecundaria número 189 de Tepojaco

Comentarios