Conmemoran erección del estado con entrega de escrituras

266
escrituras

Tizayuca

En el marco del 149 aniversario de la erección del estado, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas entregó las primeras 10 escrituras de más de 250 que contempla la regularización integral de la colonia Expresidentes.
En su intervención Alberto Gutiérrez Laiza, director del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, explicó que a la fecha entregaron 22 escrituras de 250 pies de casas, del programa denominado Vivah 2000.
Refirió que tal acción fue posible gracias al programa implementado por el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, denominado Regularización y escrituración, y anunció que próximamente beneficiarán a otras colonias como: Unidad Deportiva I, Unidad Deportiva II, Expresidentes y plaza comercial El Papalote; asimismo, especificó que las colonias que están en proceso de regularización son: Torres del Pedregal, Los Pinos, ampliación Emiliano Zapata, Unidad Deportiva y Luis Donaldo Colosio.
Durante esta conmemoración los asistentes participaron en la presentación de una muestra gastronómica y musical, propia del estado, a fin de promover las costumbres y tradiciones de la entidad.

Comentarios