Conmemoran municipios natalicio de Benito Juárez

224
natalicio
Además realizaron desfiles en Tizayuca, Tepeji y San Salvador

Tizayuca

En el marco de la ceremonia cívica del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el presidente municipal de Tizayuca conminó a los integrantes de su gabinete a ser funcionarios al servicio de la ciudadanía.
Autoridades municipales entregaron reconocimientos a los preescolares Robert Owen, Primeras Letras, Jiménez Morales, Huitzilihuitl, García Márquez, CAIC Tizayuca, Rosaura Zapata y María por su participación en el evento y colocaron la ofrenda floral en el busto de Benito Juárez. Posteriormente, en la avenida Juárez Sur presenciaron el desfile de primavera, en el que participaron 29 contingentes escolares, que recorrieron las principales calles del primer cuadro de la cabecera municipal para concluir en la explanada.
En el mismo contexto, el alcalde de Tepeji Moisés Ramírez Tapia encabezó ayer el desfile de primavera y medio ambiente, en compañía de la titular del DIF local Anel Jiménez Arias, miembros de la asamblea y la jefa del sector 23, Martha Rendón Polanco.
Participaron 20 preescolares de la demarcación a quienes el director de la comisión del agua municipal Álvaro Rivas dirigió un mensaje para sensibilizar a la población en temas sobre el cuidado del líquido con motivo del Día Mundial del Agua, que se conmemora hoy.

Desarrollan programa
didáctico en San Salvador

Con la participación de más de 500 alumnos y 26 artesanos, el ayuntamiento de San Salvador también fue parte de la conmemoración en la que participaron 21 contingentes que recorrieron las principales calles del centro.
Asimismo, en el programa cultural participaron alumnos de Xuchitlán, Olvera, San Miguel Acambay, San Antonio Zaragoza, Lagunilla, La Palma, Caxuxi, Bocaja y El Bondho entre otros. En el evento, autoridades municipales reconocieron a Braulio Acosta Gonzáles como un destacado ciclista a nivel nacional e inauguraron la primera Muestra Artesanal en la que 22 expositores presentaron creaciones a base de ixtle, así como material reciclado y de resina, por mencionar algunos.

Dato

En San Salvador inauguraron la primera Muestra Artesanal en la que participaron 22 expositores

No votes yet.
Please wait...

Comentarios