Conoce Prepa Ixtlahuaco beneficios que otorga el Patronato

110
Prepa Ixtlahuaco,Patronato

Destacan seguro de vida, becas de intercambio, becas deportivas, entre otras

Lolotla.- Ayer por la mañana 57 estudiantes de nuevo ingreso de la Preparatoria Ixtlahuaco recibieron en sus instalaciones a Josué Arturo Hernández Muñoz, jurídico del Patronato y representante en el evento del presidente Gerardo Sosa Castelán, quien brindó una plática informativa de los beneficios que cuentan por el hecho de ser estudiantes de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.

Hernández Muñoz dijo que gracias a los esfuerzos que realiza el presidente de Patronato Universitario, hoy en día el alumnado tiene acceso a mayor número de becas, que gracias a las empresas que emanan del patronato se pueden subsanar.

Mencionó que todo ello es gracias a su autonomía, es así como se logra dar pasos agigantados, fuertes y claros por el camino correcto, que ha generado posicionar hoy a la UAEH internacionalmente.

En un recorrido virtual por las empresas, que mostraron estudiantes en un video, pudieron percatarse de la grandeza de la institución que hoy los forma, y les da la oportunidad de traspasar fronteras, alcanzar sus sueños y superar los obstáculos.

Entre los beneficios que les explicaron está el seguro de vida, las becas de intercambio, becas deportivas, entre otras.

Mencionó que la falta de recursos ya no debe ser una barrera para truncar sus estudios, ya que los jóvenes cuentan con todo el respaldo para cristalizar sueños y tener en sus manos un futuro próspero.

Durante el mensaje de agradecimiento el director de la institución Daniel Abraham Mondragón Medina, agradeció al presidente del Patronato UAEH, ya que dijo, esa institución de la Sierra hidalguense es una realidad gracias a su visión, que el espíritu de responsabilidad que lo caracteriza, las ganas de servir, de ayudar y beneficiar a los jóvenes de Lolotla, de sus comunidades y municipios vecinos, permitieron que la Preparatoria Ixtlahuaco sea una realidad.

Al finalizar el evento, estudiantes, docentes y directivos, con fuertes aplausos, agradecieron la visita, entregando un reconocimiento y tomándose la fotografía del recuerdo.

Prepa Ixtlahuaco,Patronato

  • Josué Arturo Hernández, jurídico del organismo universitario, mencionó que la falta de recursos ya no debe ser una barrera para truncar sus estudios, ya que los jóvenes cuentan con todo el respaldo para cristalizar sueños y tener en sus manos un futuro próspero

Comentarios