Conocen universitarios los 10 principios del dragón

386
universitarios ,principios del dragón,UAEH

Se centran principalmente en estar en equilibrio, lo que permite aspirar a lo que se desee

San Agustín Tlaxiaca.- Ante estudiantes de la licenciatura en gastronomía del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) fue llevada a cabo la conferencia “Lottus, los 10 principios del dragón”, presentada por el altruista Steve Chi, director del Centro Chino Mexicano “Lun Ding”, quien además es difusor de la cocina del país asiático.

Previo a la actividad, el altruista platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre el tema que abordó con estudiantes del instituto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“El día de hoy viene Lottus, el Guerrero, a dar una plática sobre los 10 aspectos importantes en el camino del dragón.

“La cultura china es una cultura milenaria que entremezcla lo que es la mitología china con los aspectos científicos y literarios; vamos a platicar de cómo les puede servir esto para su futuro, para que ellos tengan opciones de crecimiento.”

La esencia de los 10 principios del dragón y el éxito se centran principalmente en estar en equilibrio, lo que permite aspirar a lo que se desee o proyecte; hacer las cosas con pasión; ayudar y servir.

Además de la conferencia, Steve Chi presentó una breve representación del tradicional León Chino y el Dragón.

Asimismo, el jefe del área académica de turismo y gastronomía del ICEA José Sergio Rodríguez puntualizó a este diario que la visita del altruista ayuda en muchos aspectos en la formación académica de los estudiantes.

“Esto va a enriquecer para que ellos tengan bases y principios que los puedan apoyar y ayudar en lo que son los aspectos relevantes, en lo que son los sistemas gastronómicos.

“Contar con la presencia del doctor Steve es algo grande y que vengan a implementar lo que ellos saben en los alumnos es algo enriquecedor que a todos los chicos entusiasma”, concluyó el jefe de área.

  • Steve Chi, director del Centro Chino Mexicano “Lun Ding”, presentó una conferencia ante estudiantes de la licenciatura en gastronomía del ICEA

Comentarios