Conquista Arantxa tercer oro en Universiada

67
oro

Taipéi.- La clavadista mexicana Arantxa Chávez se consolidó como la figura de la delegación mexicana en la Universiada Mundial Taipéi 2017, al conquistar su tercera medalla de oro.
En la competencia individual desde el trampolín de tres metros, la mexicana culminó con 327.85 unidades para subir nuevamente a lo más alto del podio. Para lograrlo tuvo que venir de atrás, pues luego de tres rondas se ubicaba en la cuarta posición, tras su penúltimo clavado escaló a la segunda plaza y con su última ejecución se ubicó como la mejor
para quedarse con el metal dorado.
Esta es la tercera medalla de oro para Arantxa, quien logró las dos primeras en el trampolín de tres metros mixto, con Adán Zúñiga y en sincronizado, con Melany Hernández.
En la competencia de este sábado, la estadunidense Christin Schultz se quedó con la medalla de plata, mientras que la coreana Suji Kim completó el podio.

Desempeño

  • Culminó con
    327.85 unidades para subir nuevamente a lo más alto del podio. Para lograrlo tuvo que venir de atrás, pues luego de tres rondas se ubicaba en la cuarta posición
No votes yet.
Please wait...

Comentarios