Conquista Carístico Copa Boom

754
En su regreso a la arena Afición
En su regreso a la arena Afición

El público reconoció con monedas el espectáculo brindado por Toscano Robin, Diamante, Fantasma de la Ópera y Carta Brava

Pachuca. Carístico, el máximo ídolo del público pachuqueño, tuvo un triunfal retorno a la arena Afición, donde en función de la empresa Lucha Libre Boom, venció por descalificación a Rush y La Máscara, con lo que se agenció la Copa Boom.
No obstante, el Príncipe de plata y oro pasó dificultades en el inicio de la contienda, pues sus rivales hicieron un pacto para atacarlo; pese a que trató de reaccionar con un par de vuelos, la ira de los otrora ingobernables fue mayor para mermar su condición física.
Después de 10 minutos la unión entre el Toro Blanco y su excompañero terminó, ambos se batieron en un duelo de raquetazos y patadas, aunque Rush era el que lucía más fuerte y favorito para quedarse con el triunfo.
En el epílogo de la reyerta, Carístico, recuperado, aplicó la mística sobre La Máscara, pero de pronto apareció el rizado gladiador para despojar a ambos personajes de sus incógnitas, acto que el Teddy sancionó y le dio al triunfo al Príncipe de plata y oro, quien fue el primero que recibió la infracción.
La lucha semifinal también terminó candente y la rivalidad entre los Casas y los Crazy no dio tregua, al grado que Super Crazy tuvo que sacar su lado más obscuro y aplicó un faul a Tiger para quedarse con el triunfo.
En la última caída, y tras ir empatado a una por bando, el Loco de Tulancingo, acompañado por Konami, Pesadilla y Rocky Lobo, aprovechó una distracción del réferi para golpear la entrepierna a su rival, que estuvo respaldado por la experiencia de Felino, Negro Casas y Puma.
En el evento especial Toscano Robin y Diamante vencieron a Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava, en lucha que fue reconocida con monedas por el público debido a la calidad mostrada sobre el enlonado.
Antes, La Fortaleza, integrada por Corsario Negro, Drako y Ojo de Halcón, se impuso a Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y Periko.

Comentarios