Conquista Hugo Puentes Mundial de Artes Marciales

135
Artes

Pachuca

El artemarcialista hidalguense Hugo Puentes Ponce conquistó un título más a su cuenta personal, esto en el tercer Mundial Abierto de Artes Marciales, celebrado en Rosario, Argentina, en mayo.
Hugo Puentes participó en la categoría abierta, en la modalidad de rompimientos, donde obtuvo el primer sitio para de esta manera cosechar el título número 135 a nivel internacional y 23 mundial.
“En esta competencia me otorgaron dos medallas, una fue por el primer lugar obtenido y una más por mi trayectoria deportiva, en la cual compartí una medalla con la directora del Inhide”, mencionó.
El hidalguense compitió con expertos en ese deporte de Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina y Holanda, por mencionar algunos. Posteriormente, Puentes Ponce volvió a subir a lo más alto del pódium en el Okayama International Championship, que llevó por nombre José Sulaimán 2017, en la Ciudad de México.
El entrenador de artes marciales se comprometió a seguir con la suma de títulos internacionales con la finalidad de poner en alto el nombre de Hidalgo y México.
Adelantó que en próximas fechas tendrá el Torneo Nacional Kai Zen en este mes, para septiembre asistirá al Campeonato Internacional Teotihuacán Challenger y en octubre será el Mundial Ioko Mayan Challenge 2017, en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde buscará la conquista de otro trofeo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios