Conquista Iggy Azalea los MTV MIAW

495
mtv

Ciudad de México

La rapera Iggy Azalea cantó por primera vez en México durante la ceremonia de los Premios MTV MIAW 2017, realizada en el Palacio de los Deportes la víspera ante miles de personas.
Fue en la recta final del espectáculo cuando la cantante deleitó a los presentes en la ceremonia conducida por Juanpa Zurita y Lele Pons, que reconoce lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.
En la gala, transmitida por televisión ayer por el canal MTV, hubo muchas sorpresas para los presentes, aunque también algunos disgustos de jóvenes en las gradas, ya que no escuchaban los discursos de los artistas.
El primero en cantar fue el reguetonero Maluma, quien animó al público con “Cuatro babys” y “Chantaje”, en el que derrochó talento y robó suspiros, mientras que pirotécnica iluminaba el lugar.
Algo que nadie esperaba es que el británico Ed Sheeran apareciera en un video haciendo sonar su música únicamente con el sonido de su guitarra y pidió al público: “canten conmigo”.
Aunque no estaba programada su participación, la banda mexicana Café Tacvba se echó un “palomazo” con Natalia Lafourcade y prendió a todos con “Las flores”, lo que provocó una ovación entre los melómanos.

Comentarios