Conquista Lady Shani y Zuzu Divine Copa Pachuca

597
lady
El trofeo estuvo en disputa mediante un torneo femenil de parejas

ALEJANDRO VELÁZQUEZ
Pachuca.- Poder, talento y belleza fueron la conjunción ideal en la función que llevó a cabo la empresa Women Wrestling Star (WWS) en la arena Afición, donde Lady Shani y Zuzu Divine se quedaron con la Copa Pachuca 2017.

El trofeo estuvo en disputa mediante un torneo femenil de parejas, el cual inició con el duelo entre Diosa Atenea y Kaly, quienes dejaron en el camino a La Hechicera y Princesa Mohicana.

La contienda continuó con las finalistas La Hiedra y Lilith Dark, que abatieron a Big Mami y Lady Drago; antes, las monarcas iniciaron su camino ante Goya Kong y La Bomberita, quienes mordieron el polvo; en tanto, en el último duelo de la fase regular Faby Apache y Dulce Luna eliminaron a Mary Apache y Sexy Ángel.

Ya en la antesala por el título, La Hiedra y Lilith Dark sufrieron ante Atenea y Kaly, dupla que dominó gran parte del conflicto; sin embargo, pese a la juventud, sacó el colmillo y acusó a Diosa de haberla despojado de su máscara para que el réferi la descalificara.

La otra llave también estuvo intensa de momento a fin, con castigos de poder por parte de las cuatro gladiadoras, hasta que todo culminó cuando Shani abatió a Dulce Luna con una campana.

La disputa de la copa se desarrolló con intensidad en el rombo de batalla; no obstante, la dupla de Shani con la hidalguense Zuzu funcionó como una maquinaria de destrucción, hasta que la primera rubricó el triunfo con un back cracker y toque de espaldas sobre La Hiedra.

Como evento preliminar, Blue Danger y Samira salieron con el puño en alto en el match que enfrentaron a Isthar y Mordea.

Comentarios