Conquistan arqueros 13 preseas en Nacional Indoor

201
arqueros,Nacional Indoor

Pachuca.- Con 13 medallas en total, entre ellas tres oros, culminó Hidalgo su participación en el Campeonato Nacional Indoor de Tiro con Arco 2018, disputado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Las preseas doradas fueron conseguidas por Brenda Merino, Lucero Maya y Ana Jennifer García en la ronda de clasificación en sus respectivas categorías, durante la apertura de la competencia.

Ana Jennifer García y Brenda Merino también lograron la plata en la ronda olímpica individual. En esa prueba Rodrigo Pérez consiguió dos bronces, al igual que Karid Naomi Tagle Lorenzo.

En las pruebas por equipo la dupla juvenil mixta conformada por Ana Jennifer García e Isaac Sosa obtuvo el bronce. En compuesto mayor mixto Brenda Merino y Leonardo García consiguieron la medalla de tercer lugar.

En recurvo infantil mayor por equipos, la tripleta de Diego Ocampo, Mijael Pérez y Orlando Courtade se quedó con el metal argento. En compuesto infantil mayor por equipos Héctor Orduño, Mauro Ocadiz y José López conquistaron la plata, con lo cual cerraron la cosecha de la delegación estatal.

Para esta edición del Nacional Bajo Techo, Hidalgo participó con una selección de 20 arqueros, cuatro entrenadores y dos jueces. El evento otorgó el aval para participar en la serie de Copas del Mundo 2018-2019.

La justa reunió aproximadamente a 300 deportistas de 24 asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), en las categorías infantil, cadetes juvenil, mayor, máster y paralímpico.

  • Hidalgo participó con una selección de 20 arqueros, cuatro entrenadores y dos jueces. El evento otorgó el aval para participar en la serie de Copas del Mundo 2018-2019

Comentarios