Conquistan deportistas especiales 14 preseas en Nacional

306
deportistas especiales,preseas

Pachuca.- La delegación estatal de deportistas especiales conquistó 14 medallas en el Evento Nacional de Atletismo, que fue desarrollado en Puerto Vallarta, Jalisco, del 23 al 26 de mayo.

Fueron siete preseas doradas, cuatro de plata y tres de bronce las que obtuvo el representativo hidalguense, el cual fue encabezado por la presidenta de la Asociación de Deporte Adaptado Especial de Hidalgo, Delia Lizbeth Gómez Díaz.

Michelle Sarahi Romero cosechó dos preseas doradas, en los 50 y 75 metros, en tanto, Said de Jesús Lara Mendoza también se colgó dos oros en las mismas distancias.

Otra de las hidalguenses que alcanzó el podio en dos ocasiones fue María de los Ángeles Martínez González, quien se llevó el oro en los 800 metros y la plata en los 400.

En los 3 mil metros marcha, Enrique Rafael Patiño Fonseca también subió a lo más alto del podio.

Por su parte, Martín Rodrigo Sánchez Meza logró el oro en relevos y el bronce en los 400 metros.

Denisse Monserrat Pérez Rodríguez obtuvo dos platas en los 400 metros, así como en salto de longitud; Jonathan Daniel González Acosta se llevó plata en los 800 metros y bronce en los mil 500 metros; en tanto, Emilio Ibrahim López Mejía logró bronce en los 200 metros.

El grupo acudió a la justa con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

  • La escuadra hidalguense, encabezada por la presidenta de la Asociación de Deporte Adaptado Especial de Hidalgo Delia Lizbeth Gómez Díaz, obtuvo siete preseas doradas, cuatro de plata y tres de bronce

Comentarios