Conquistan hidalguenses podios en Copa Gimnástica

185
copa

Pachuca.- Con nueve podios, entre ellos dos primeros lugares, regresaron gimnastas hidalguenses de la Copa Gimnástica 2017, desarrollada en Querétaro y en la que participaron delegaciones de seis entidades del país.

Stephanie Mejía se convirtió en una de las figuras a seguir del representativo estatal, al conquistar el primer lugar en piso, el segundo en la viga y el tercero en barras. Por su parte, Perla Monterrubio se llevó el sitio de honor en la viga y fue segunda en piso.

Valeria Jiménez se quedó con el segundo puesto en piso, en tanto, Camila García fue tercera en salto y Amy Granillo y Lizbeth Olvera hicieron el 1-2 para Hidalgo también en salto, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

A la competencia también acudieron Leticia Martínez, quien culminó cuarta en barras; Isabel Dighei fue

sexta en salto; Fernanda González logró dos quintos lugares en viga.- Yaretzi Álvarez culminó.- La delegación estatal fue supervisada por los entrenadores Diana Solar Guerra y Alberto Solar Carral.

En el certamen participaron cerca de 250 gimnastas pertenecientes a 16 escuelas del Estado.- Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro.

Detalles

  • Las deportistas
    lograron dos primeros lugares en la justa en Querétaro; en el certamen participaron 250 deportistas de seis entidades
No votes yet.
Please wait...

Comentarios