Conquistan luchadores podios en Copa Jalisco

118
copa
En un evento que logró reunir a los mejores exponentes del país

Pachuca.-

La delegación hidalguense de luchas asociadas compitió el fin de semana en la Copa Jalisco 2017, donde conquistó cinco oros, siete platas y un bronce, para un concentrado final de 13 insignias, en un evento que logró reunir a los mejores exponentes del país.

La entrenadora del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) Magdalena Arellano Morelos dio a conocer los resultados obtenidos por los competidores, quienes se enfrentaron a rivales procedentes de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato.

Los oros fueron conseguidos por Ximena Suárez Rodríguez, quien tuvo un gran regreso a competencias luego de ausentarse debido a una intervención en el hombro; Zeltzin Hernández Guerra; Luz Martínez de León; Yoltic Hernández Guerra y Emilio Santos Pérez.

Las platas fueron cortesía de Karina Olvera Ortega, Gloria Martínez de León, Carlos Salazar Pérez, Uriel Lozano González, Camila Santos Pérez, Edgar Marín Cruz y María José Sánchez; en tanto, el bronce fue para Jennifer Marín Cruz.

A la competencia asistieron las delegaciones de Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Hidalgo y el anfitrión Jalisco, que compitieron en las categorías escolar, cadete, juvenil, pupilos y mayores, en las modalidades lucha libre, femenil y grecorromana.

La delegación estatal de luchas asociadas asistió a la competencia con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Comentarios