Conquistan taekwondoínes 14 podios en Querétaro

268
taekwondoínes,delegación hidalguense,,Universidad Anáhuac

Tres oros, tres platas y ocho bronces fue la cosecha de la delegación hidalguense que se dio cita en el polideportivo de la Universidad Anáhuac, de Querétaro, la cual reunió a mil 500 competidores de diversas partes del país

Pachuca.- El representativo estatal de taekwondo que compitió en el torneo abierto Iridia Salazar 2018, en la Ciudad de México, conquistó 14 podios, tres de ellos de primer lugar, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Tres oros, tres platas y ocho bronces fue la cosecha de la delegación hidalguense que se dio cita en el polideportivo de la Universidad Anáhuac, de Querétaro, para competir en la justa, la cual reunió aproximadamente a mil 500 taekwondoínes de diversos estados del país.

Las medallas doradas fueron ganadas por Merari Ramírez Castañeda, Dafne Zaragoza Olvera y Uriel Gómeztagle Ballesteros, en tanto, Francisco López Zamudio, Ángel Antonio Copca y Dulce María García García se quedaron con la plata.

Los bronces fueron conseguidos por Jair Peñaloza Monroy, Mariana Domínguez Castañeda, Abner Cerón Hernández, Esdras Cerón Hernández, Dania Itzel Olvera Jurado, Alán Daniel Mora, Brian Alfredo Reyes y Demi Mayte Orta Núñez.

El certamen otorgó puntos en el ranking nacional en las distintas categorías, en las modalidades de combate, formas y team five (cinco vs cinco).

Por otra parte, alterno al torneo, los entrenadores y deportistas participaron en un seminario donde tocaron el tema del alto rendimiento.

  • Las medallas doradas fueron ganadas por Merari Ramírez Castañeda, Dafne Zaragoza Olvera y Uriel Gómeztagle Ballesteros, en tanto, Francisco López Zamudio, Ángel Antonio Copca y Dulce María García García se quedaron con la plata

Comentarios