La mañana de hoy consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) sostuvieron reunión de trabajo con representantes de los nueve partidos políticos registrados en la entidad para analizar el calendario electoral del proceso extraordinario para la renovación del ayuntamiento de Omitlán.

De acuerdo con información del organismo electoral hasta el momento no ha sido aprobado el cronograma de actividades a pesar de que ha circulados en diferentes medios de comunicación información al respecto.

“Cualquier documento circulado a la prensa con la proyección de fechas y actividades de la citada elección, no es oficial”, indicó el IEE en comunicado.

En su momento el calendario electoral será puesto a consideración del consejo general para su aprobación. Por lo que el IEE, a través de la Unidad Técnica de Comunicación Social, convocará oportunamente a los reporteros a la sesión que el órgano superior de dirección celebre; y el documento en mención será difundido para consulta de la prensa y de la población en general.

Comentarios