Consejos para presentar examen de selección UAEH

4164
uaeh
Los sustentantes deberán presentar su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía

Pachuca

Con el propósito de evitar contratiempos durante el proceso de selección a realizarse el 6, 7 y 8 diciembre con la aplicación del Exani-I (bachillerato), Exani-II (licenciatura) y Exani-III (posgrado) que lleva a cabo el Centro Nacional para la Educación Superior (Ceneval) en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), los aspirantes deberán tomar en consideración una serie de recomendaciones para evitar contratiempos.
El día de la aplicación del examen el sustentante deberá llevar consigo su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía, ya que sin esos requisitos no podrá ingresar. Como identificación, los alumnos podrán mostrar la credencial de la escuela de la que proviene, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de su certificado de estudios del nivel anterior al que desea ingresar.
Se recomienda visitar con anticipación la sede que corresponde para la aplicación del mismo, con la finalidad de que se familiarice con el espacio así como el tiempo de traslado, de igual formar considerar salir con tiempo para evitar cualquier tipo de retraso.
Además, se sugiere que un día antes se haga un repaso de lo estudiado, centrarse en repasar solo los puntos clave; dormir y descansar por lo menos seis horas, desayunar y revisar la información que se otorgó.
No se permitirá ingresar bebidas, alimentos ni teléfonos celulares y está prohibida la salida de cualquier hoja de respuesta o cuadernillos de las aulas. No está permitido el ingreso de calculadoras para aspirantes al Exani-I (bachillerato), mientras que para el Exani-II (licenciatura) podrán usar calculadora básica, no científica.
La evaluación tradicional o en papel se aplicará a las 8 horas en las diferentes sedes universitarias. El Centro de Cómputo Académico recibirá a aspirantes que realizarán la evaluación bajo la modalidad en línea en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) en turno matutino y vespertino.

Detaller

  • La evaluación
    tradicional o en papel se aplicará a las 8 horas en las diferentes sedes universitarias
  • El proceso
    se realizará el 6, 7 y 8 diciembre del año en curso con la aplicación del Exani-I (bachillerato), Exani-II (licenciatura)
    y Exani-III (posgrado)

Comentarios