Pachuca

Con un marcador de 93-83, las Garzas de Plata vencieron a Toros de Nuevo Laredo en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
La escuadra universitaria encabezada por Tyrone White, Brody Majarres, Wayne Chism, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez refrendó su racha ganadora culminando el primer periodo con 12 puntos arriba de su rival, dejando un marcador de 16-4, que favoreció a la agrupación plata.
Previo al término del segundo periodo, el árbitro marcó falta técnica a Ramón Zuñiga, entrenador de Toros, que fue seguida de dos tiros libres por parte del universitario Romel Beck, dando un resultado de 50-34 a favor de Garzas de Plata.
Al regreso del medio tiempo, los visitantes mantuvieron la ofensiva con una estrategia que dejaba entrever que darían batalla a la agrupación local, que defendió aguerridamente el
nido universitario con Tyrone White, quien
anotó 22 puntos.
En el último periodo ambas escuadras trataron de liderar el tablero, mediante distintas jugadas cerraban el marcador con varios encestes de los adversarios, pero con un cambio en la alineación universitaria Garzas obtuvo la victoria en este primer partido contra Toros de Nuevo León.

  • En el último
    periodo ambas escuadras trataron
    de liderar el tablero

 

  • Encuentro
  • Los emplumados
    defendieron aguerridamente el nido universitario con Tyrone White, quien anotó 22 puntos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios